Celebración del Día Mundial del Autismo y superpoderes

IMG_20150402_174436

Asperchica participó en la jornada del 2 de abril de ASPERTEN… Para todos los detalles: http://www.asperten.blogspot.com.es/2015/04/excursion-por-el-dia-mundial-del-autismo.html

IMG-20150402-WA0010 IMG-20150402-WA0009

La labor de Asperchica es difundir la información sobre los Trastornos del Espectro Autista (TEA) y su mayor enemigo es la ignorancia que se tiene acerca de estos, demasiado extendida para poder combatirla sola, así que ¡necesito ayuda! El superpoder de Asperchica es su Asperger. Es tanto su superpoder como a veces su limitante (piensen en “Pícara” de “X-Men”). Asperchica puede, al ser Asperger, explicar muy bien de lo que se tratan los TEA desde su perspectiva y, como le encanta estudiar cualquiera de estos temas, acumula una cantidad de información increíble sobre ellos sin ser una profesional. Sin embargo, Asperchica no puede estar mucho tiempo en sitios donde haya mucho ruido o mucha luz o mucha gente porque se cansa muchísimo y se estresa incluso más. Además, le es muy difícil planificar su día a día, así que… ¡Con más razón necesita ayuda!

Ayuda a Asperchica leyendo sobre los TEA en la página del Facebook de ASPERTEN, la asociación donde ella participa y donde ponemos los enlaces más interesantes para comprender estos trastornos (www.facebook.com/ASPERTEN) y añadiéndola en Facebook para enterarte cuando publique sus entradas (www.facebook.com/Asperchica).

Te espero,

Asperchica

IMG_0288

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s